el Estudio Valdric's: cocina, comedor y salón.
 
i n i c i o
l a   s u i t e
h a b i t a c i o n e s
e l    e n t o r n o
i n f o r m a c i ó n
c o n t a c t o

 

Con todo cuidado de detalles, la estancia del comedor ha sido concebida para disfrutar de los mejores momentos y de los mejores manjares.

 

 

.

 

Un amplio distribuidor en el primer piso conduce a las distintas habitaciones, con llave propia cada una de ellas, y a la escalera que nos llevará a una cocina-comedor-salón totalmente equipada con TV, DVD, nevera, horno, aire acondicionado, fogones digitales, micoondas, lavavajillas, etc. de el Estudio Valdric's.

Al asomarse por la escalera, se adivina el techo de la amplia buhardilla del alojamiento. Este espacio está reservado para una preciosa cocina-comedor dividida en tres ambientes bien separados.       
Además del espacio reservado para preparar todas las comidas con todo el menaje necesario, hay dos salones que crean un clima único para dar paso a las tertulias de sobremesa más entretenidas. ¡Seguro que pasaréis momentos inolvidables!
      
   
Hay un baño en el centro del corredor. Totalmente equipado, ofrece al visitante la posibilidad de tomar una ducha o un baño reconfortante.

Como el resto del alojamiento, todos los detalles han sido seleccionados con cuidado para dar un clima agradable en esta dependencia.

No dudéis en pedir a Mercè cualquier cosa que necesitéis. Aunque siempre cuidamos todos los detalles, tal vez podáis hallar en falta algún accesorio.

Vuestra satisfacción es nuestra ocupación.