el entorno
 
i n i c i o
l a   s u i t e
h a b i t a c i o n e s
el Estudio Valdric's
i n f o r m a c i ó n
c o n t a c t o

 

El mar y la proximidad de las playas de Arenys, constituyen uno de los atractivos más importantes de la zona. Si lo deseáis os informaremos de los lugares más emblemáticos de la comarca.

.

Entre las posibilidades que tenéis para saborear las ventajas de la comarca, se encuentran las hípicas de las cercanías. ¡Un paseo a caballo resulta siempre divertido y reconstituyente!

 

El exterior del alojamiento dispone de un entorno único y lleno de posibilidades.

Además de sus jardines, podéis disfrutar de un baño reconfortante en la piscina.

 

Además si lo preferís, podéis aprovechar el sol del Maresme y las ventajas de la vegetación mediterránea en cualquiera de los jardines de l'Anxaneta. Desde prepararos una barbacoa hasta pasear por los caminos que rodean la casa. Os encontraréis envueltos en la Naturaleza.

 
      Una lectura distraída, una buena conversación, el placer de tomar un café o un té, o simplemente gozar de un cálido sol, son algunas de las relajadas actividades que se prestan en las terrazas de

       Desde las calles de la urbanización parten caminos que conducen al Castillo de Can Jalpí donde se puede practicar el senderismo, deportes de aventura, fotografiar el entorno y el lago, tomar algo en el bar del parque disfrutando de la tranquilidad y del entorno. Disponen de libros de viajes, diarios y revistas para el público.
 Salidas al mar

L'Anxaneta se encuentra en una cima erigida sobre Arenys de Mar y la sierra pre-litoral del Maresme. Por este motivo, cuando el huésped mira hacia el Este adivina la infinidad de posibilidades que le ofrece el cercano Mediterráneo. Las playas de Caldes d'Estrach, de Arenys y de la Costa Brava, los paseos marítimos de los pueblos cercanos (paseo de los Ingleses de Caldetes) y el ambiente veraniego que envuelve el entorno, contagian este sentimiento de festividad.

 Salidas a la montaña

Si lo que os gusta es la montaña, multitud de rutas y senderos os esperan muy cerca de aquí. Rutas a caballo, senderismo (tanto en Arenys de Mar como en Arenys de Munt), rutas con bicicleta, deportes de aventura en "Jalpí Aventura", son algunos de los atractivos más relevantes.
Si además de vivir la Naturaleza os gusta el deporte, los centros de golf de Sant Cebrià, de Llavaneres o de Sant Vicens de Montalt, os ofrecen la posibilidad de encontraros con el ambiente más puro y cuidado del entorno.
 Otras actividades culturales
Además de las actividades de ocio de tipo lúdico, existe en los alrededores una amplia y variada oferta cultural. Entre otras, la cultura gastronómica de la comarca, es una de las más ricas y sabrosas que podáis probar.
Les manzanas rellenas o los cerezos de Roca de Arenys de Munt, la "pessolada" de Caldetes, los calamares, las gambas y la langosta de Arenys de Mar, son algunas de las especialidades de la comarca.
La riqueza cultural y la sabiduría de los habitantes del Maresme, se reflejan a lo largo de las fiestas populares que tienen lugar a lo largo de las diferentes estaciones. Encontraréis en ellas un motivo de enamoramiento, una pincelada de buenos sentimientos que seguro que os embargarán.
La visita guiada por la ruta de Salvador Espriu y del Cementerio de Sinera en Arenys de Mar es una buena muestra de la poesía en la zona.
 Links de interés
Con tal de que organicéis vuestra estancia lo más entretenidamente posible, os adjuntamos a continuación algunas direcciones y links de interés que os ayudarán a decidir cómo queréis pasar vuestro tiempo. Balnearios, museos y turismo en general son algunas de las propuestas que os presentamos:
Además os aconsejamos una visita a los museos:
Museo Frederic Marès de la punta
Tema: Puntas de cojín
Dirección: Calle Església, 41-43 08350 Arenys de Mar 
Teléfono: 937921784
Museo Mollfulleda de mineralogía
Tema: Mineralogía 
Dirección: Calle Església, 39 08350 Arenys de Mar 
Teléfono: 937922626
Desde L'Anxaneta os informaremos de aquello que deseeis visitar.