Las habitaciones
 
I n i c i o
L a   s u i t e
El Estudio Valdric's
E l    e n t o r n o
I n f o r m a c i ó n
C o n t a c t o

 

Un distribuidor de estilo inglés, conduce a los huéspedes a cada una de las tres habitaciones.  La Pinya, L'Agulla i La Folre son las tres dependencias del alojamiento. Todas ellas disponen de unas vistas únicas.

.

 
Tres habitaciones dobles confortables y preparadas para haceros la estancia lo más agradable posible, están a vuestra disposición para que disfrutéis de un ambiente incomparable y repleto de sensaciones. Hallaréis en cada rincón una razón para sentiros protagonista en el alojamiento. Cada habitación tiene una personalidad. ¿Con cuál os identificais?

 

LA PINYA

 

p1

p2

Esta habitación ha sido diseñada para aquellos invitados que prefieren saborear un despertar pausado, calmado y sin prisas. El clima creado en  la pinya propicia la prolongación del sueño mientras los rayos de sol se introducen paulatinamente entre sus cortinas.

LA FOLRE

 

La folre es una habitación con un carácter sosegado y robusto. Llena de luz durante todo el día y orientada al sur, deja entrever el frescor del bosque a través del perfume que envuelve la paz de los alrededores. Respirar el rocío de la mañana, seguramente evocará vuestras sensaciones más profundas.

 

L'AGULLA

 

En un estilo más juvenil,  l'agulla tiene un espíritu enérgico y dinámico. Sus colores vívidos comunican su vitalidad a los huéspedes que acoge. Entrad y sentid sus influjos. ¡Os despertaréis como nuevos!       
 

Fresca y natural, sus vistas dan al bosque que envuelve al alojamiento. Una buena lectura antes de tomar los sueños, os transportará al mundo mágico de los bosques de Arenys.

 

bany
 

LAS HABITACIONES

 

Todas y cada una de las habitaciones tienen unas vistas y un ambiente único. Pensadas hasta el último detalle, su decoración pretende haceros unos invitados muy especiales. Un lugar en el que sentiros como en casa es algo natural.