la suite anxaneta
 
i n i c i o
h a b i t a c i o n e s
el Estudio Valdric's
e l    e n t o r n o
i n f o r m a c i ó n
c o n t a c t o

 

La luminosidad de esta habitación os embriagará. Toda la estancia queda inundada de luz y todos sus detalles toman un matiz más bello si cabe.

.

 
La habitación principal es una suite muy elegante. Decorada al más típico inglés, está ambientada en uno de los ambientes más mágicos del alojamiento. Encontraréis todo el recogimiento que siempre habiais imaginado.       
       El mobiliario no es el único secreto que hace de esta suite un espacio reservado para los sibaritas de los sentidos más exquisitos. La Naturaleza que entra por los ventanales acaricia dulcemente ... 

... todos y cada uno de los objetos de la suite. La luz es la verdadera protagonista de esta habitación. Los sueños cobran vida en el mundo onírico de los huéspedes de una forma casi real cuando el despertar del día despunta al este.

Si reparáis en vuestro entorno, quedaréis sorprendidos de cuán fácil es gozar, tanto del despertar como del dormir. La habitación quiere regalaros mil y una sensaciones que harán sentiros únicos.
En esta suite disponéis de un baño decorado en mármol, ubicado en la entrada de la habitación.

Dejaos llevar por la magia del agua y su murmullo al resbalar por los rincones del baño.

  La vida parace diferente al compartir emociones desde esta suite con tanto encanto. Los sueños no serán los mismos, el aire será diferente, la luz devendrá más clara cuando reposéis aquí.